18 de agosto de 2015

CAMEL SHORTS


¡Buenos días!

Cuando me compré estos shorts en primavera  los dejé en el armario un poco olvidados, no sabía yo que me los iba a poner tanto y la verdad es que me gustan muchísimo.
La antelina es muy suave y muy cómoda y el color camel se puede combinar con muchos colores. Hoy he decidido vestirme con colores tierras y dorados para aportar al look esa sensación de calidez que tan agradable nos resulta.
El colgante que llevo es muy especial para mí, es un regalo de una amiga por mi cumpleaños y seguro que me lo vais a ver en más publicaciones.

Os dejo disfrutar de mi outfit.

¡Espero que os guste!

Besitos





 

 

Blusa: Vero Moda (Actual)
Shorts: Springfield (Actual)
Sandalias: Eva Frutos 
Bolso: Guess
Colgante: Bimba Y Lola 
Gafas: Ray-Ban

No hay comentarios:

Publicar un comentario