14 de enero de 2016

PREMIOS GLOBOS DE ORO 2016


¡Buenos días!

Hoy os traigo un post diferente y que espero os guste. Hace unos días tuvo lugar la 73 edición de los Globos de Oro, en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, donde las famosas pasearon muy glamourosa por la alfombra roja. La mayoría iban muy bien vestidas pero os voy a enseñar cuáles han sido mis favoritas.

Ya me gustaría a mí poder lucir al menos una vez en mi vida algún modelito de los diseñadores más deseados como Giambattista Valli, Valentino o Dior.

¡Espero que os guste!
¿Cuáles han sido vuestras favoritas?

No olviden leer cada lunes mi columna de moda en Irispeople.com


Espectacular Olivia palermo en la red carpet  con escote palabra de honor vestida con un diseño Delpozo.



Metalizadas llegaron Rosie Huntington con un diseño sencillo con tirantes finos y Louise Roe con un vestido de corte griego y asimétrico de Monique Lhuiller 


Vestidas de mi color favorito aparecieron Kate Winslet con diseño de Ralph Lauren y un favorecedor escote  y Gina Rodríguez de Zac Posen con un precioso escote barco y volumen en la falda.


Con escote vertiginoso apareció Kristen Dunst con un diseño de Valentino y una muy discreta Lady Gaga de Donatella Versace con un diseño muy femenino.


De amarillo Jennifer López con diseño de Giambattista Valli con capa y cola.


Pero sin duda las favoritas de la noche fueron Alicia Vikander con diseño de Louis Vuitton con falda plisada y Jennifer Lawrence de Dior con un vestido rojo pasión.

Éstas han sido mis favoritas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016.



34 comentarios:

  1. Really cool post about The Golden Globes!

    http://itzytrendy.blogspot.mx/2016/01/cuadros.html

    ResponderEliminar
  2. Creo que me quedo con Olivia..va siempre divina!! <3

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedo con ella! Me encanta Olivia y su estilo.
      Besitos

      Eliminar
  3. Una selección maravillosa.
    Me ha encantado,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emma! Me alegra mucho que te haya gustado mi selección de las mejores vestidas en los Globos de Oro.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Muy monas todas! Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una gran selección!!!! Besitos desde www.definitelyfashion.es

    ResponderEliminar
  6. Impresionante Rosie Huntington!!

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Ella luce muy bien todo lo que se ponga.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Mis favoritas Olivia y Jennifer López! Me ha encantado tu selección!
    Un beso
    Cris
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  8. Super post!!! Coincido contigo, otra de las vips que me encanto como fue, Eva Longoria, su vestido era super original con el dibujo de las piedritas.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mi también me gustó mucho Eva Longoria de blanco, no entiendo por qué le han criticado tanto.
      Besitos

      Eliminar
  9. me quedo con el de Olivia!!!


    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Mar! Olivia es fantástica!!!
      Besitos

      Eliminar
  10. Me encanta el vestido de Jennifer Lawrence!!
    Por cierto, los calcetines hidratantes que me preguntaste son de Natura :)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Voy detrás de esos calcetines!
      Besitos

      Eliminar
  11. Yo también hice mi selección de favoritos. Pásate para que los veas. Compartimos varios favoritos!
    Besos
    http://www.ariptisima.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos los vestidos, has elegido bien.
    Un beso!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  13. me encanta el post,los vestidos son preciosos!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Vestidazos! Muy fan de los rojos :D

    Preciosa! Me gusta mucho este look! El color es ideal :D

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. Jennifer Lawrence iba guapísima con ese color y el corte del vestido!

    un beso preciosa.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  16. Qué guapísima iba Olivia Palermo!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Olivia Palermo! Siempre sigo sus outfits porque nunca falla.
      Besitos!

      Eliminar