10 de septiembre de 2015

PENCIL SKIRT

¡Buenos días!

Como veis los jueves soy más puntual publicando, pero lo dejo siempre programado los martes.

Esta preciosa falda la tengo desde los Reyes Magos y hasta ahora no la estoy estrenando, pero luego la he tenido un poco olvidada en mi armario. En realidad es un conjunto compuesto de falda de tubo y crop top con el mismo estampado, pero hoy combino la falda con una camiseta básica y mis sandalias de tacón favoritas. Ya os enseñaré el conjunto entero más adelante.

En principio la semana que viene sigo publicando, pero si hay alguna alteración interaré avisar.

Espero que os guste el look.
Besitos


Camiseta: Zara
Falda: Celop Punto
Colgante: Aristocrazy
Clutch: Mercadillo
Sandalias: Bershka (Actual)


4 comentarios:

  1. Super sexy nena!
    www.sweetrendyblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, el conjunto así desparejo me gusta ( porque ya he visto en otra entrada y en esta lo he leído que es un conjunto entero con el mismo estampado), también ayuda que tienes una silueta estupenda entonces las faldas en tubo te quedan muy bien. El bolsito también es adorable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que la falda me gusta muchisimo. Un beso

      Eliminar