31 de mayo de 2016

WHITE JACKET




 ¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Yo estoy muy bien, contenta porque se acaba el mes de mayo y empiezo junio con mucha ilusión. Junio siempre ha sido mi mes favorito, llega el verano y es mi cumple, entre otras cosas, y tengo muchas ganas de empezarlo.

Hoy os enseño esta preciosa levita que compré hace un par de meses en Zara y que llevaba muchos años buscando. Tiene un corte muy favorecedor, la estaba buscando larga, y las mangas tiene un frunce para que parezca que está remangada, y este detalle me encantó. 
Hoy la combino con camisa blanca, jeans claros y complementos en plata, y estoy segura de que me la vais a ver mucho por aquí, porque tiene muchas posibilidades de combinar.

Estoy muy contenta con las sandalias de tacón ancho, son muy cómodas y estables. Las declaro mis sandalias favoritas del verano 2016 y las recomiendo. Los tonos metalizados están de tendencia junto al tacón grueso, y estas sandalias aportan frescura y actualidad al outfit


¡Espero que os guste mi look!
¡¡¡Besitos y que tengáis muy buena semana!!!

Pdt:

No dejen de seguir  mi blog en Facebook (AQUÍ).
No olviden leer mi último artículo de moda en irispeople.com  (AQUÍ).
No olviden leer mi último artículo de moda en hoymagazine.es (AQUÍ).


Blazer: Zara (Actual)
Camisa: Tienda local
Jeans: Zara
Sandalias de tacón: Zara (Actual)
Bolso: Zara (Actual)
Gafas de sol: Ray-Ban

62 comentarios:

  1. me encanta que hayas optado por la americana en blanco, es genial!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba tiempo buscando una blazer blanca, pienso que se le puede sacar mucho partido.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Es super bonita la blazer en blanco, y me encanta combinada con plata.
    Muy guapa!!
    un besito

    https://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!
    Es un look super sencillo pero muy muy elegante.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. me encanta, sencilla, perfecta

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso look! Me encanta el blazer! Hace bastante que quiero un blazer blanco. Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me costó encontrar una blazer blanca que cumpliera con mis requisitos, y con ésta estoy muy contenta.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Me encanta el toque plata de las sandalias! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!!! Me ha encantado!!!! Me encanta esa blazer

    Preparadas Listas YA


    You Tube

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! Me encanta el toque de los complementos plateados! Bss

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! Me encanta el toque de los complementos plateados! Bss

    ResponderEliminar
  10. Un look perfecto, la blazer es preciosa :) Besos bonita!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las prendas blancas, dan muchísima luz al rostro. Estás guapísima con este look!! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  12. Perfecta!!Me encanta el toque de los accesorios plateados!!Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTAN LAS CHAQUETAS BLANCAS,ESTÁ MUY BONITA
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo llevaba mucho tiempo detrás de una levita así, y cuando vi ésta no me lo pensé dos veces.
      Besitos!

      Eliminar
  14. look sencillo pero mono ;)

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan la chaqueta, queda genial con esas sandalias plateadas, estás ideal!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma! Tu tan linda como siempre.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Yo también amo el mes de Junio y el calorcito... La chaqueta es súper elegante y yo me la pondría con una camiseta a rayas que tengo y quedaría ideal. Los tacones también son preciosos
    Besitos y te espero por mi blog
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchos looks pensados con la blazer, es muy práctica y elegante, como dices.
      Besitos!

      Eliminar
  17. un básico que no puede faltan y repleto de luz me encanta el look
    www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Me alegra que te guste mi outfit.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Estoy muy contenta con la chaqueta, le estoy dando mucho uso.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Yo es que estoy totalmente enamorada de ese tacón!! A la vista es que me encanta como queda y además es super cómodo!!! La blazer es preciosa!! te ves muy guapa!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel! La verdad es que las estas sandalias de tacón son muy cómodas, y mira que me cuesta encontrar un par de zapatos que no hagan daño... Para mí ha sido todo un acierto.
      Besitos!

      Eliminar
  20. Te dejo mi blog! me encantaria que lo visites y me haria mucha ilusion si me sigues!

    http://www.cheandreams.blogspot.com.ar/

    besos!

    ResponderEliminar
  21. this blazer is amazing! I want one in black!
    Fash 'n' fudge
    Fash 'n' fudge

    ResponderEliminar
  22. Love the look, so pretty! Your blog is lovely, do drop by mine is you get the chance.. I love seeing new faces on it! x

    adelelydia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. La blazer me encanta además es muy elegante y las sandalias se ven súper cómodas.
    Un besote guapa, te invito a conocer mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Doy fe de que las sandalias son muy cómodas jaja
      Besitos!

      Eliminar
  24. Gracias bonita! Todas las semanas me paso por tu blog, me encanta tu estilo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Amazing jacket !
    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG


    ResponderEliminar
  26. Muy guapa!! la chaqueta es preciosa y te queda genial :) besitos!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias Itziar! A mi me encanta tu estilo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Un blazer precioso! Te entiendo, yo a veces también busco prendas o accesorios muy específicos y tardo mucho en encontrarlos. Y cuando no lo buscas a lo mejor aparece por todos lados jajaja. Un saludo!!

    Steal4Style

    ResponderEliminar
  29. me encanta el look! estás guapísima cielo.

    un beso enorme ♥
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol! Me alegra que te guste el look.
      Besitos!

      Eliminar
  30. Me encanta el outfit de los pies a la cabeza, soy una amante de los zapatos metalizados y éstos de Zara me parecen más que geniales.
    Te invito a visitar mi blog, estoy empezando y me haría mucha ilusión que le echaras un vistazo: onelastwhim.blogspot.com ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! Claro que me voy a pasar por tu blog!
      Besitos!

      Eliminar
  31. Really cool outfit!!!

    http://itzytrendy.blogspot.mx/2016/06/kinda-day.html

    ResponderEliminar
  32. Una chaqueta así es un fondo de armario.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Women's Clothing Online Store

    Womens Clothing Online Store
    http://www.caralase.com

    http://womensonlineshoppingstoreusa.blogspot.in/

    ResponderEliminar