21 de noviembre de 2016

ONCE UPON A TIME….



¡Buenos días!

¿Cómo están? Como lo prometido es deuda, aquí os traigo el look que llevé para la boda de mi hermana, y para la boda de mi amiga que fue a la semana siguiente. Las novias preciosas, las bodas insuperables y todos muy felices. En mis redes hay algunas fotos de las dos celebraciones, por si queréis ver más.

Nunca tuve claro qué me quería poner para la boda de mi hermana, pero en el último momento me empeñé en que quería un vestido con vuelo y pomposo. La verdad es que me fui de tiendas con el tiempo muy justo, pero con el cambio de temporada no había muchas cosas y nada de lo que había me convencía. Quien me conoce sabe que soy muy pesada, muy delicada y nada me gusta, pero es que no había muchas cosas monas y mi hermana y mi madre estaban de testigos.

Finalmente opté por comprar la tela y hacerme el vestido, pues el tiempo se agotaba y mi hermana se empezaba a agobiar bastante, así que me lo hice y aquí está el resultado. Combiné dos colores, el rosa palo y el azul añil. Debo confesar que a cuatro días de la boda me agobié, no quería ponerme este vestido y fui a buscarme otra cosa, pero seguía sin ver nada que me gustara, por eso fue que decidí hacérmelo, y después de mucho llanto me callé y me hice a la idea porque era lo que había. Al final me gustó el resultado y es que el conjunto lo es todo. Y qué iba a buscar en una semana para la boda de mi amiga, si no me gustaba nada… Me puse lo mismo, y si no fuera por las redes nadie lo sabría, porque fue en otro lugar, con otra gente, pero todos coincidieron y me dijeron que iba muy guapa y muy elegante.

Gracias a tod@s por aguantarme en esta crisis pre-boda tan mala que pasé, menos mal que yo no era la novia jajaja


¡Espero que os guste mi look de hermana y amiga de la novia!

¡¡¡Besitos a todos!!!

Sígueme en :  Instagram    Facebook    Twitter    Marie-Claire




¡¡¡Gracias por los comentarios!!!

Vestido: Sonia
Pamela: Antoine
Stilettos: Karmine
Bolso: Bijou Brigitte
Pendientes: Swarovski

48 comentarios:

  1. Vas ideal, me encanta como queda el vestido con la pamela!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  2. Wooow! Estás espectacular.
    Es un vestido precioso y super elegante.
    Me ha encantado!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. elegancia en persona! en serio, no me puede gustar más. el color es precioso y el tocado es maravilloso.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol! Me alegra que te guste mi look de hermana de la novia
      Besitos!

      Eliminar
  4. Que vestido mas precioso!
    Me encanta, un beso!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Increíble!! Estas guapa pero guapa guapa y el vestido es una preciosidad!
    Un besito!
    Cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Increíble!! Estas guapa pero guapa guapa y el vestido es una preciosidad!
    Un besito!
    Cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Increíble!! Estas guapa pero guapa guapa y el vestido es una preciosidad!
    Un besito!
    Cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. madre mia que guapísima estas¡¡ el vestido es precioso estabas muy elegante..
    besazos preciosa
    https://nosoytucenicientablog.blogspot.com.es/2016/11/chaqueta-militar.html

    ResponderEliminar
  9. guao...que vestido tan bonito, estás muy guapa!

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  10. woooow estás espectacular! El vestido es precioso y te sienta de maravilla! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  11. Pero qué guapa ibas, me encanta

    feliz martes guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. Wow que look más bonito y elegante
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. El vestido es precioso!! Y super elegante! Me encanta, ibas muy guapa!
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  14. una bonita eleccion, me gusta mucho como te queda.

    ResponderEliminar
  15. Un vestido perfecto, me gusta muchísimo!! https://bohoclosetblog.com/2016/11/21/sudadera-masculina-y-falda-polipiel/

    ResponderEliminar
  16. you look so gorgeous! your lace dress is so beautiful!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  17. Que guapa estas, el vestido es precioso!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, estoy encantada con ese vestido esta precioso.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2016/11/embroidered-jeans.html

    ResponderEliminar
  19. Beautiful dress! Wonderful photos!
    Have a nice new week!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar