24 de julio de 2017

COLORFUL




¡¡¡Buenos días!!!

Como veis hoy he cambiado totalmente el paisaje y la fotógrafa. Las fotos de hoy no son en un parque sino que me las hizo mi señora madre en la fachada de un instituto con los dibujos de los alumnos.

En cuanto al outfit, esta vez os enseño una blusa con un estampado muy alegre y primaveral con volantes en la manga. Esta vez la combino con pantalones blancos y complementos en plata, pero por su colorido acepta muchísimas combinaciones.

Yo creo que es un look todoterreno para el verano porque sirve tanto para ir a trabajar como para ir a pasear.

¡Espero que os guste mi look!

¡¡¡Besitos!!!



¡¡¡Gracias por los comentarios!!!

Blusa: Compañía Fantástica (Actual)
Pantalones: Stradivarius
Bolso: Zara
Zapatos: Zara
Gafas de sol: Tiger



25 comentarios:

  1. the wall in the Background is so amazing, I love These bright Colors.
    And your summer look is perfect for the warm days.
    Amazing.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  2. Oh! Un look genial! La blusa es muy bonita :) New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  3. mira tu madre que apañada ella! jajaja me encanta lo colorido de la fachada y va genial con ese top, jajaja. un look precioso y además cómodo.

    besitos tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol! La verdad es que es un look cómodo para ir a trabajar, para pasear o para cenar, pienso yo jeje
      Besitos!

      Eliminar
  4. que mono el bolso , le da un toque ideal ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy linda blusa, me gusta mucho el estampado ♥

    ResponderEliminar
  6. Ole por tu madre, porque te ha hecho unas fotos geniales!!! y tu sales guapísima, te sientan genial esos tejanos!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. El bolsito con las sandalias son el toque que hace que este outfit no sea indiferente. Me encanta!

    En el último post de Something Violet
    Libros sobre moda

    BESOS
    Violeta Marinero

    ResponderEliminar
  8. Un bolsito muy mono!;)
    Un besazo
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Wonderful post, love it! ♥
    Maybe follow for follow? :)

    veronicalucy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Una blusa preciosa y la combinación que has hecho es ideal y yo te espero en mi nuevo post preciosa

    ResponderEliminar