10 de julio de 2017

COOL PRINT





¡¡¡Buenos días!!!
Esta semana os enseño mi outfit favorito del verano. Y como lo prometido es deuda, aquí os enseño otra cosita de la marca que me tiene tan enamorada desde que la descubrí hace unos años. 

Últimamente me está dado por los pantalones más anchitos tipo jogger, culotte, fluidos y demás porque se llevan, me gusta cómo me quedan y quiero que mis piernas descansen de los pantalones estrechos y tengan más circulación. 

Los pantalones de hoy son fluidos y tienen un estampado geométrico de colorines. La cintura es elástica y con volantes. A mi me encantan porque son diferentes. Esta vez lo combino con camiseta básica en azul marino y complementos del mismo color. 

¡Espero que os guste mi look!

¡¡¡Besitos!!!


¡¡¡Gracias por los comentarios!!!

Camisa: H&M
Pantalones: Compañía Fantástica (Actual)
Cuñas: Tommy Hilfiger
Bolso: Purificación García
Gafas de sol: Tiger



28 comentarios:

  1. This is such a lovely summer Outfit.
    I adore your pants so much.
    Amazing.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  2. normal que sea de tus favoritos, es un look todoterreno, de esos que se pueden poner las 24 horas del día! me encanta el estampado del pantalón.

    un beso cielo y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Carol, es un look todoterreno.
      Besitos!

      Eliminar
  3. a mi también me gustan mucho los pantalones fluidos pero los cortos y como tu has dicho le doy un descanso a mis piernas de ir tan apretadas durante todo el invierno jejej
    bonito outfit

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Ainhoa, así dejamos descansar las piernas de tantos pantalones estrechos jeje
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta el outfit! El pantalón está precioso!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación, los pantalones son ideales y tienen pinta de ser comodísimos! Un look de 10!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el look! Los pantalones son ideales! www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra que te guste mi look.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Un look comodo genial. El estampado del pantalón es super chulo
    Un saludo desde
    www.dreamsatfifty.com
    Myla 😘

    ResponderEliminar
  8. me encanta el pantalon, es precioso!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia! Le estoy sacando mucho partido.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Que look más ideal y cómodo!

    un biquiño!

    ResponderEliminar
  10. wow!!!
    me encanta tu pantalón!!
    es perfecta!!

    http://www.itzytrendy.com/2017/07/insider-dress.html

    ResponderEliminar
  11. muy guapa! me encantan los pantalones

    besos

    ResponderEliminar
  12. Super bonita la combinación exacta de los colores de la camiseta y complementos con el azul del estampado.
    La verdad es que estos pantalones son una maravilla. Bonitos, cómodos y fresquitos para el verano.
    Un besazo preciosa!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luz! Me alegra muchísimo que te guste mi look, para mí es uno de mis favoritos.
      Besitos!

      Eliminar
  13. precioso look!!!, sigue mi blog xfi!!!
    https://oceanelancha.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como has combinado la ropa azul con los pantalones tan coloridos, tu ves fantastico!

    ResponderEliminar