3 de julio de 2017

STRIPE SHORTS




¡¡¡Buenos días!!!
Hoy os enseño un look muy veraniego con unas bermudas que son una monada. ¡Me encantan las rayas! Por si hay alguien que no se haya enterado aún, es mi estampado favorito.

En esta ocasión combino las bermudas con una camisa en color crudo, los famosos espartos de Stradivarius y, como no, mi Louis Vuitton, que va prácticamente con todo.

¡Espero que os guste mi outfit!

¡¡¡Besitos!!!



¡¡¡Gracias por los comentarios!!!

Camisa: Bershka
Bermudas: Vero moda (Actual)
Espartos: Stradivarius 
Bolso: Louis Vuitton 
Gafas de sol: Tiger



27 comentarios:

  1. Me flipa el look! Las bermudas me han enamorado! www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Te sigo desde ya jeje
      Besitos!

      Eliminar
  2. que preciosidad de shorts! me encanta que sean altos. y el bolso...ay que me tiene enamorada de siempre ese modelo de LV.

    un beso guapísima y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! El verano pasado estuve trabajando y me gasté todo un sueldo en el bolso, pero es que para mí lo merece jeje
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me encantan los shorts, las rayas también son mi estampado preferido... aunque la camisa me chifla, es preciosa la mires por donde la mires. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No tengo remedio con las rayas jeje
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta este look, especialmente la blusa ♥!! Es super bonita y me encanta cómo lo combinas!!
    Besitos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam! La verdad es que la blusa queda muy bien con estas bermudas.
      Besitos!

      Eliminar
  5. This is the perfect summer look.
    I really like These pants. Amazing casual Outfit.
    And it suits you perfectly.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  6. el short es lo más, me encanta!!!
    Te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patricia! Soy una fiel seguidora de tu blog
      Besitos!

      Eliminar
  7. Me encanta el look, las bermudas son ideales y te sientan fenomenal.. GUAPÍSIMA
    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema! Me alegra que te guste mi look.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola Ana!!
    Muy chulo el short con estampado de rayas. También es uno de mis favoritos.
    Me encantan también las espartanas de Stradivarius!
    Un look genial para el verano.
    Un besazo!!

    http://www.luztieneunblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz! El estampado de rayas tiene muchas seguidoras jeje
      Besitos!

      Eliminar
  9. Me chifla, ambas prendas no podían ser más bonitas.

    Te dejo mi nuevo post con un bolso molón
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/06/subeme-la-radio/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya! Me alegra que te guste mi look.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Qué conjunto tan bonito hacen estos shorts y la blusa, adoro las rayas!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2017/07/mono-de-rayas.html

    ResponderEliminar
  11. Love your shorts, really pretty! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué ideales son las bermudas! Son perfectas para el verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Pues sí, son perfectas para el verano jeje
      Besitos!

      Eliminar
  13. Gracias preciosa! Le estoy sacando mucho partido este verano.
    Besitos!

    ResponderEliminar